Áreas de Practica

No Deje Que Una Mala Decisión Defina Su Futuro

La ley es un campo de conocimiento muy amplio, por lo que muchos abogados se enfocan en un área y se especializan en ella. Así como hay abogados de lesiones personales y de derecho de familia, hay quienes eligen especializarse en apelaciones; Susan J. Clouthier es uno de ellos.

Susan se ha ganado una reputación de excelencia en derecho de apelaciones en Texas. Ya sea que esté impugnando una condena penal o un juicio civil, la Sra. Clouthier tiene la habilidad, la experiencia y la dedicación que se necesita para revisar su caso legal y lograr un mejor resultado.

Cambiando Su Destino Legal En La Corte Criminal

Lo que está en juego en un proceso penal es muy alto, su libertad y su futuro; Susan J. Clouthier entiende perfectamente esto, y su compasión impulsa su éxito en esta área. Si es condenado injustamente o recibió una sentencia injusta, no tiene que aceptar el resultado cuando existen otras opciones para cambiarlo

Sin embargo, es importante tener en cuenta que una apelación penal debe basarse en algo más que un simple desacuerdo con el resultado. Por lo general, se basa en una afirmación de que la corte de primera instancia cometió un error fundamental relacionado con la evidencia o el procedimiento

Buscando un Veredicto Justo en la Corte Civil

Aunque los casos civiles no implican libertad personal, los riesgos pueden ser igualmente altos. Un resultado injusto de un juicio civil puede conducir a una variedad de resultados indeseables. Al igual que en las apelaciones penales, una apelación civil generalmente se basa en la comisión de un error por parte de la corte de primera instancia o en la mala interpretación y aplicación de la ley.

Clouthier Law, PLLC, tiene una importante experiencia en apelaciones en casos que cubren muchas áreas del derecho, incluyendo:

  • Derechos Civiles
  • Derecho Laboral
  • Lesiones Personales
  • Derecho Contractual
  • Derecho Inmobiliario
  • Bancarrota
  • Derecho de Familia, incluidas modificaciones y terminación de los derechos parentales
  • Peticiones para Escritos de Mandamus

Discuta su Caso Con un Abogado que Realmente le Escuche

Ubicada en The Woodlands y sirviendo a clientes en todo el estado de Texas, Clouthier Law, PLLC tambien atiende a clientes en asuntos de apelacion federal ubicados en las Cortes de Apelaciones del 5to Circuito, 9no Circuito, 10mo Circuito y 11vo Circuito. Para coordinar su consulta inicial con un abogado especializado en derecho de apelaciones, llame a la Firma al 832-849-5410 o envienos un correo electronico.