Testimonios

Esto es lo dicen sobre Clouthier Law, PLLC.

Susan J. Clouthier

“Actualmente estoy involucrado en la apelación de un caso federal de derechos civiles. Junto con mi abogado principal, contratamos a la Sra. Contreras para que redactara el informe a la corte de apelaciones. La Sra. Contreras revisó a fondo la evidencia, utilizó la jurisprudencia de manera experta y redactó un informe en el que su análisis fue tan completo como simple, fue brillante. Mientras leía cada uno de sus borradores subsiguientes – reduciendo un asunto complicado a un análisis simple y en gran medida viable – borré cualquier duda personal de que la corte de distrito había dictaminado incorrectamente, estoy completamente seguro de que prevalecerá nuestra apelación. No dudo en recomendar a la Sra. Contreras para que redacte y presente cualquier informe en cualquier corte de los Estados Unidos “.
– Dr. William W.

“Susan es mi abogada de apelaciones. Lo que realmente la hace destacar es que lee toda la evidencia y aprende su historia. Ella es excelente en la atención al detalle; se comunica y mantiene actualizados a sus clientes sobre todo lo que sucede con sus casos. Es muy comprensiva y hace lo correcto. La recomendaría ampliamente.”
– Ryan K.

“La Sra. Contreras está manejando una apelación para un coacusado / apelante que impugna una sentencia sustancial que involucra un reclamo civil RICO. Los problemas son complejos y la evidencia voluminosa. A pesar de los desafíos, la Sra. Contreras detectó los puntos más destacados para la apelación y los presentó con la brevedad y la fundamentación adecuadas, de modo que sus argumentos resultaron muy persuasivos “.
-R.Morris.

“Muy brillante. Ella tomó mi caso y fue muy rápida para detectar los hechos y los matices. Ella preparó un informe detallado y bien investigado que no debería dejar ninguna duda que tengo razón en la apelación. La recomiendo mucho.”
– Cheryl C.

“¡Susan es una fuerte abogada de apelaciones en el campo del derecho penal y una gran defensora de las apelaciones para sus clientes!”
– Clint B.

“Apoyo total y sinceramente a Susan. Tiene la rara habilidad de abordar asuntos legales complicados y redactar un escrito convincente, de una manera fluida y comprensible; escucha atentamente y comprende a los abogados litigantes para abarcar todos los puntos apelables y ganables de la corte de primera instancia. Ella conoce lo que se necesita para tener éxito en el nivel de apelación “.
– Brooks H.

“La Sra. Contreras me ayudó con mi apelación ante la Corte Suprema de Texas. Ella tiene un excelente conocimiento de la ley y el proceso ante la Corte. Su petición de revisión fue bien investigada y bien fundamentada. Casi siempre contestaba el teléfono cuando la llamaba para hacerle preguntas acerca de mi caso. Realmente aprecio un abogado con el que uno pueda comunicarse. La recomiendo ampliamente para cualquier apelación.”
– Cleveland F.

“La Sra. Contreras trabajó en el caso de apelación penal de mi esposo y fue extremadamente servicial y muy profesional, siempre estuvo disponible para responder todas las preguntas y preocupaciones; hará que las cosas sucedan, la recomiendo ampliamente. Le estamos muy agradecidos.”
– Sandra M.

“Conozco a Susan desde principios de 2017. Mi abogado principal y yo contratamos a Susan para ayudarnos a apelar un fallo de una Corte Federal de Distrito. He encontrado que Susan es muy agradable y muestra una sincera preocupación por mi caso y por mí. Ella es fácil de contactar y nos dedica el tiempo que sea necesario. Ella preparó un resumen minucioso pero simple de un asunto complicado. La recomiendo sin reservas.”
– Bill W.

“Susan es muy útil. Cuando se le preguntó acerca de nuestra situación, ella hizo todo lo posible para buscar información para nosotros en su día libre y se puso en contacto conmigo dos días después, con consejos. Susan es el abogado que necesita de su lado.”
– Antonio de Australia