Justia Lawyer Rating
Avvo Clients' Choice Award
Texas Women Lawyers
Top Tier Lawyers
Lawyers of Distinction
Avvo Rating
Top 10 Criminal Defense Attorney and Practice Magazine

Acerca de Nosotros

Una Firma Enfocada en Segundas Oportunidades en la Corte

Por eficaces y confiables que sean, nuestros sistemas de justicia penal y civil no siempre hacen las cosas bien; se cometen errores, se pasa por alto la evidencia y se condena injustamente a personas inocentes.

Afortunadamente, un veredicto injusto o un juicio con errores no siempre es el final de la historia. Con la ayuda de un abogado experto en derecho de apelaciones, puede asegurar una mejor solución a su problema legal. Ese es el tipo de abogado que encontrarás cuando te comuniques con Clouthier Law, PLLC .

Un Abogado Dedicado al Éxito del Cliente

La firma, encabezada por la abogada Susan J. Clouthier, se enfoca exclusivamente en la ley de apelaciones tanto en asuntos penales como civiles. La Sra. Clouthier, graduada en 2007 del Centro de Derecho de la Universidad de Houston, tiene una amplia experiencia en trabajos de apelación, que incluyen:

  • Apelaciones civiles y penales en las cortes de circuito federal y de Texas
  • Escritos de hábeas corpus posteriores a la condena por delitos graves en virtud del Código de Procedimiento Penal de Texas, art. 11.07
  • Apelaciones de escritos de habeas corpus posteriores a la condena en un caso de Supervisión Comunitaria bajo el Código de Procedimiento Penal de Texas Art.11.072
  • Mociones bajo 28 USC 2255 en la Corte Federal del Distrito
  • Apelaciones de mociones §2255 ante la Corte Federal de Circuito
  • Peticiones para el Auto de Certiorari en la Corte Suprema de los Estados Unidos
  • Peticiones de revisión en la Corte Suprema de Texas
  • Peticiones de revisión discrecional ante la Corte de Apelaciones Criminales

También es reconocida por su atención al detalle y su servicio al cliente.

Obtenga más Información Sobre sus Opciones Legales Durante una Consulta Inicial

La oficina en The Woodlands, Texas, Clouthier Law, PLLC (anteriormente Lader Contreras, PLLC), ha estado sirviendo a clientes en asuntos de apelación durante media década. Para hablar sobre sus derechos y opciones legales con un abogado experto en derecho de apelaciones, llame al  832-849-5410 o complete este formulario de contacto en línea .

Reseñas de Clientes
★★★★★
“Susan es mi abogada de apelaciones. Lo que realmente la hace destacar es que lee toda la evidencia y aprende su historia. Ella es excelente en la atención al detalle; se comunica y mantiene actualizados a sus clientes sobre todo lo que sucede con sus casos. Es muy comprensiva y hace lo correcto. La recomendaría ampliamente.” Ryan K.
★★★★★
“La Sra. Contreras está manejando una apelación para un coacusado / apelante que impugna una sentencia sustancial que involucra un reclamo civil RICO. Los problemas son complejos y la evidencia voluminosa. A pesar de los desafíos, la Sra. Contreras detectó los puntos más destacados para la apelación y los presentó con la brevedad y la fundamentación adecuadas, de modo que sus argumentos resultaron muy persuasivos “. R.Morris.
★★★★★
“Muy brillante. Ella tomó mi caso y fue muy rápida para detectar los hechos y los matices. Ella preparó un informe detallado y bien investigado que no debería dejar ninguna duda que tengo razón en la apelación. La recomiendo mucho.” Cheryl C.