Close

Recursos Posteriores a la Condena

Las Apelaciones Penales son Posibles Después de una Condena

Si ha sido condenado injustamente por un delito o siente que no se hizo justicia en su condena penal, puede sentir que no hay esperanza. La sentencia injusta ocurre y el sistema de justicia comete errores. Si fue condenado o sentenciado injustamente, o se pasaron por alto los hechos, puede apelar su caso.

Usted necesita un abogado de apelaciones penales calificado, comprensivo y competente, Susan Clouthier, la abogada principal de Clouthier Law, PLLC , defiende a los clientes contra condenas injustas.

He Sido Condenado por un Delito. ¿Puedo Apelar mi Caso?

Cada caso es diferente y el proceso de apelación puede ser abrumador. Si usted o un miembro de su familia ya han sido condenados, ese es un hecho aterrador. Lo primero que debe hacer es contratar a un abogado que sepa cómo elaborar una apelación efectiva en todos los niveles, incluidas las condenas estatales y federales.

Hay opciones después de una condena, y nuestra firma puede conducir su apelación y de esa manera lograr reducirla o revertirla. Trabajaremos con usted en cada paso del proceso legal. Nuestro equipo le explicará todo lo que sucede y analizaremos los hechos presentados en la corte y las pruebas. Nos aseguraremos de que reciba un proceso justo.

Trabajando Para Descubrir sus Mejores Opciones

Si ha sido condenado injustamente, acérquese a nosotros. Hemos defendido los derechos legales de nuestros clientes y hemos logrado resultados muy positivos en los cuales se acortaron sentencias o se desestimaron cargos.

Nuestro enfoque está en las apelaciones. Hemos impugnado una amplia gama de condenas, y trabajaremos para defenderlo en las cortes de apelaciones estatales y federales. Una apelación no es un juicio nuevo. No puede haber ninguna evidencia nueva o declaraciones de testigos. Un abogado experto sabe cómo ver los hechos del caso y construir su apelación.

Consultas Iniciales Gratuitas Están Disponibles

Ya sea que haya sido condenado por un delito menor o un delito grave, existen posibles apelaciones en las que podemos trabajar. Para una consulta gratuita, llámenos al 346-443-4300 o envíenos un correo electrónico.


Contact Us