Apelaciones Civiles

El Apoyo Enfocado y Realizado Que Necesita En Su Apelación Civil

Si un juicio civil no resultó como usted quería, recuerde que tiene opciones. Puede intentar apelar un mal veredicto y corregir errores.

Su apelación se basará en lo que se presentó en su juicio, y no se admitirán nuevas pruebas y testigos. Deberá argumentar y demostrar que se cometieron errores, ya sea en el procedimiento, o en la interpretación de la ley por parte del juez.

El abogado que contrate será un factor muy importante. Nuestra abogada principal, Susan Clouthier, se enfoca casi exclusivamente en la ley de apelaciones.

Las Apelaciones Pueden Garantizar Que La Ley Sea Aplicada Correctamente

Si cree que alguien hizo algo que pudo perjudicarlo, el proceso de apelaciones garantizará, en gran medida, que la ley y la justicia sean aplicadas adecuadamente. Es muy importante tener un abogado de apelaciones trabajando para usted que comprenda las complejidades de las cortes de Texas. Conocemos lo que se necesita para lograr un juicio que resulte favorable para usted.

En el proceso, necesitaremos presentar un informe que describa los argumentos que son la base de su apelación. Podría ser un asunto familiar, un contrato en disputa o un agravio (un acto ilícito que resultó en una lesión, o en la pérdida de la propiedad o en la pérdida de la reputación de alguien).

Preparados Para Apoyarlo En Cualquier Nivel De Apelación

La corte ocasionalmente basa su decisión sólo en los escritos, pero a veces se requiere un argumento oral. Si se revoca la sentencia, la corte de apelaciones puede enviar el caso nuevamente a la corte de primera instancia; si se afirma, una apelación puede ir a la correspondiente Corte Superior.

Quizás desee apelar una decisión o defender su victoria en el juicio; en cualquier situación, podemos trabajar con usted. La abogada Clouthier está excelentemente preparada para ayudarlo en las apelaciones estatales y federales.

Ofrecemos Una Variedad de Servicios

  • Apelaciones: podemos llevar su apelación a uno de las 14 cortes de apelación de Texas
  • Peticiones de revisión a la Corte Suprema de Texas
  • Apelaciones ante la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito
  • Escritos de Certiorari ante la Corte Suprema de los Estados Unidos

Un Recurso de Apelación Hábilmente Diseñado Para Sus Necesidades

Puede haber muchos plazos, extensiones y peculiaridades en los casos; por lo tanto, es importante contratar a un abogado experimentado en apelaciones civiles. Para asistencia en el área de The Woodlands, envíe un correo electrónico o llámenos al 832-849-5410 .