La misión de nuestra Firma es lograr que la justicia sea aplicada en forma integral.

Clouthier Law, PLLC se dedica a lograr, para sus clientes, en base a una correcta aplicación del derecho, un veredicto justo. Ya sea que haya sido condenado por un delito, o haya recibido en un juicio civil una sentencia injusta, Clouthier Law, PLLC se compromete a estudiar profundamente el expediente con el fin de obtener el mejor resultado posible para su caso. 

“Susan es mi abogada de apelaciones. Lo que realmente la hace destacar es que lee toda la evidencia y aprende su historia. Ella es excelente en la atención al detalle; se comunica y mantiene actualizados a sus clientes sobre todo lo que sucede con sus casos; es muy comprensiva y hace lo correcto. La recomendaría ampliamente. 

– Ryan K. 

 

Susan Contreras

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES 

“¡Susan es una fuerte abogada de apelaciones en el campo del derecho penal, y una gran defensora en las apelaciones para sus clientes!” 

– Clint B.

“Apoyo total y sinceramente a Susan. Tiene la rara habilidad de abordar los complicados asuntos legales y formular un argumento escrito y convincente de una manera fluida y comprensible. Susan comprende y escucha atentamente a los abogados litigantes para abarcar todos los puntos apelables y ganables de la corte de primera instancia. Ella sabe lo que se requiere para tener éxito en el nivel de apelación.”

– Brooks H.

“La Sra. Contreras me ayudó con mi apelación ante la Corte Suprema de Texas. Ella tiene un excelente conocimiento de la ley y del proceso en la Corte. Su petición de revisión fue bien investigada y fundamentada. Casi siempre contestaba el teléfono cuando la llamaba para hacerle preguntas respecto a mi caso. Realmente aprecio un abogado con el que uno pueda ponerse en contacto. La recomiendo ampliamente para cualquier caso de apelación.”

– Cleveland F.

“La Sra. Contreras trabajó en el caso de apelación penal de mi esposo y fue extremadamente servicial y muy profesional en su trabajo, siempre estuvo disponible para responder todas nuestras preguntas y preocupaciones; hará que las cosas funcionen, la recomiendo ampliamente. Le estamos muy agradecidos” 

– Sandra M.

“Cada vez que un hombre defiende un ideal, o actúa para mejorar la suerte de los demás, o lucha contra la injusticia, envía una pequeña oleada de esperanza. . . ” 

― Robert F. Kennedy

Civil Appeals

Recursos Posteriores a la Condena

Ocasionalmente, errores ocurren en el sistema de justicia y un convicto puede tener multiples opciones posteriores a la condena. Susan Clouthier puede evaluar su caso para determinar el próximo paso mas adecuado.

Conozca mas
Civil Appeals

Apelaciones Civiles

Si usted ha recibido un resultado no favorable en un juicio civil o necesita defender un resultado favorable en una apelacion, Susan Clouthier puede ayudarle. Usted tiene el derecho a apelar a una corte superior y nuestra firma ha manejado apelaciones en Texas y en multiples Circuitos Federales, incluyendo la Corte Suprema.

Conozca mas

Un compañero para estar a tu lado

Entendemos que el proceso legal puede ser frustrante. Usted comienza el proceso legal confiando en que el juez o el jurado tomarán la decisión correcta a su favor, pero a veces ese no es el caso. Una firma de apelaciones experimentada, con experiencia particular en este campo, puede ayudarlo a transitar a través del sistema judicial e intentar corregir los errores.  Clouthier Law, PLLC es única en el sentido de que cuando usted llame, se conectará directamente con la abogada. Susan Clouthier está comprometida con sus clientes; ella se mantiene en comunicación constante durante el proceso, y luchará duro porque se haga justicia.

Sirviendo a clientes en el área metropolitana de Houston

Y EN TODO EL ESTADO DE TEXAS 

Handling Both Civil And Criminal Appeals

La Firma Brinda a Sus Clientes Una Cuidadosa Atención En Sus Casos de Apelaciones.

  • Recursos civiles. Desde casos resueltos mediante sentencia sumaria hasta veredictos del jurado, la firma representa a sus clientes en todas las facetas de las apelaciones civiles.
  • Recursos penales. Si ha sido condenado por un delito, puede apelar y potencialmente revocar el veredicto. En algunos casos, la Firma también brinda atención en otras áreas, como casos de familia, bienes raíces y derecho penal, según sea necesario.

La firma brinda a sus clientes estratégica y cuidadosa atención en sus casos de apelaciones. En algunos casos, la firma tambien provee servicios en otras areas como derecho familiar, derecho inmobiliario y derecho penal, en caso de ser necesario.

Póngase en Contacto Hoy Mismo Con Un Abogado Experimentado en Apelaciones en Clouthier Law, PLLC

Si usted o un ser querido enfrenta un juicio desfavorable y está considerando una apelación, comuníquese hoy con la firma Clouthier Law, PLLC. Cuando llame, un abogado, personalmente le responderá la llamada y coordinará con usted una cita para hablar. También puede comunicarse con la oficina de la empresa enviando un mensaje en línea.

Contact Clouthier Law, PLLC Today