Justia Lawyer Rating
Avvo Clients' Choice Award
Texas Women Lawyers
Top Tier Lawyers
Lawyers of Distinction
Avvo Rating
Top 10 Criminal Defense Attorney and Practice Magazine
Expertise Criminal Defense Lawyers in Houston
Top Ranking Criminal Defense Law Firm

Recursos Posteriores a la Condena

Las Apelaciones Penales son Posibles Después de una Condena

Si ha sido condenado injustamente por un delito o siente que no se hizo justicia en su condena penal, puede sentir que no hay esperanza. La sentencia injusta ocurre y el sistema de justicia comete errores. Si fue condenado o sentenciado injustamente, o se pasaron por alto los hechos, puede apelar su caso.

Usted necesita un abogado de apelaciones penales calificado, comprensivo y competente, Susan Clouthier, la abogada principal de Clouthier Law, PLLC , defiende a los clientes contra condenas injustas.

He Sido Condenado por un Delito. ¿Puedo Apelar mi Caso?

Cada caso es diferente y el proceso de apelación puede ser abrumador. Si usted o un miembro de su familia ya han sido condenados, ese es un hecho aterrador. Lo primero que debe hacer es contratar a un abogado que sepa cómo elaborar una apelación efectiva en todos los niveles, incluidas las condenas estatales y federales.

Hay opciones después de una condena, y nuestra firma puede conducir su apelación y de esa manera lograr reducirla o revertirla. Trabajaremos con usted en cada paso del proceso legal. Nuestro equipo le explicará todo lo que sucede y analizaremos los hechos presentados en la corte y las pruebas. Nos aseguraremos de que reciba un proceso justo.

Trabajando Para Descubrir sus Mejores Opciones

Si ha sido condenado injustamente, acérquese a nosotros. Hemos defendido los derechos legales de nuestros clientes y hemos logrado resultados muy positivos en los cuales se acortaron sentencias o se desestimaron cargos.

Nuestro enfoque está en las apelaciones. Hemos impugnado una amplia gama de condenas, y trabajaremos para defenderlo en las cortes de apelaciones estatales y federales. Una apelación no es un juicio nuevo. No puede haber ninguna evidencia nueva o declaraciones de testigos. Un abogado experto sabe cómo ver los hechos del caso y construir su apelación.

Consultas Iniciales Gratuitas Están Disponibles

Ya sea que haya sido condenado por un delito menor o un delito grave, existen posibles apelaciones en las que podemos trabajar. Para una consulta gratuita, llámenos al 832-849-5410 o envíenos un correo electrónico.